En los años 70 y 80 siempre se daban casos de estafas y fraudes de cantidades estratosferas de dinero, al parecer era mucho mas fácil en esos tiempos ya que no existía el nivel de dispositivos de búsqueda como los que hay en la actualidad (igual se roba, engaña y mata pero con métodos de mayor tecnología...eso creo).
Bueno, en esta comedia basada en los acontecimientos desclasificados del FBI encontramos el revuelo al ver primero que nada al FBI haciendo bien la pega (raro). Segundo, los empresarios descritos aquí, son iguales a los de la vida real, no lo digo yo, lo dice la historia (uds pueden buscar el prototipo que mas le acomode). Y tercero y ultimo, gran parte y peso de esta película lo lleva el genial elenco reunido.
Dicho esto, nos adentramos en una buena historia que independiente de la época que se plantee, logra con cada personaje creerse cada uno de los diálogos y por supuesto engancharse hasta el final.
Irving, Sydney y Rosalyn logran el triangulo amoroso perfecto, sin recurrir a las cotidianas sacadas de madre (en exceso) que se acostumbran tanto en cualquier clase de comedia (A,B,C). Mientras que el agente federal Richard es finalmente lo que todos esperan cuando se juega a dos bandos. El resto no es paja molida o el arroz de acompañamiento, es mas bien el complemento perfecto de una buena película que humildemente les recomiendo con el fin de ver algo de buen cine.
Pero por supuesto, la mejor opinión la tienen Uds.
Saludos
Aldabert Mora

No hay comentarios.:
Publicar un comentario