lunes, 24 de marzo de 2014

Impresiones Castlevania Lords of Swadow 2

Los mas veteranos en el universo de Juegolandia, pueden recordar con toda claridad los saltos en plataformas que ha dado al pasar los años los tan queridos Castlevanias. Juegos que buscaban contar la historia del Señor de las Tinieblas de una forma muy  distinta a lo que nos cuenta Bran Stoker en su novela universal ( Que son dos cosas completamente distintas ).
Bueno, la espera de un nuevo juego de esta franquicia llego recargado en el año 2010 con un nuevo titulo, pero esta vez contando los orígenes del mismísimo Dracul...
Complementando aun mas esta historia jugable llega para la consola portátil DS en el año 2013 Castlevania Mirror of Fate secuela y continuación de los acontecimientos de CLOS.
Ahora en este reciente 2014 llego para las distintas consolas Castlevania Lords Of Swadow 2 y en el Rincón de Snake conversaremos brevemente al estilo que nos gusta...sin spoiler.

En una sociedad actual el temido conde Dracula vuelve a estar presente, en esta ocasión su antiguo compañero de La Orden de la Luz le dice que puede destruir su inmortalidad pero debe hacer unos trabajitos antes para el, con el objetivo de eliminar a Satán...si ese Satán que estas pensando. 
Hasta el momento el juego en su argumento discrepa un poco con lo que fueron sus antecesores, pero no quita en absoluto la magia que te produce a nivel jugador con la sensación de estar al control del mismísimo Príncipe de las Tinieblas. Si bien de los 3 juegos nombrados este ultimo resulta ser el mas debil dentro de lo fuerte que es. Debemos tener muy en cuenta el apartado gráfico, sonoro y jugable de este, que si te corta en un argumento mas contundente, te compensa muy bien con el resto de la jugabilidad. Llevandonos en el hilo argumental a una gran historia ( aunque sea la mas débil de las 3 ) como una gran obra teatral.
Pero como siempre te mencionamos, la habilidad de jugar y llevar un producto hasta el final, tan solo depende de ti, nosotros aquí ponemos una opinión un tanto neutra...Tu pones las ganas y tu criterio.

Saludos
Aldabert Mora


             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario