lunes, 3 de marzo de 2014

Impresiones El Lobo de Wall Street (2013)

Hace varios años atrás miraba las películas protagonizadas por un joven Di Caprio como algo sumamente predecible y rechazado automáticamente por ser algo de moda, sin dejar de mencionar su clara falta de estilo al momento de actuar, (en fin ese es un punto mio nada mas). Pero todo ser evoluciona y muchas veces en el ámbito cinematográfico es así, evolucionan en su calidad de actuación. Siendo este ya un actor con mas trayectoria nos entrega actuaciones de mas calidad. Y en esta ocacion el personaje que interpreta Leonardo es Jordan Benford, un corredor de valores adicto a la cocaína que se vio involucrado en el fraude de valores en los años 90. Todo va bien para Jordan y su empresa hasta que el FBI comienza a investigarlo por los fraudes ya mencionados. En lo personal para mi las películas dirigidas por Martin Scorsese son geniales y esta no deja de ser la excepción, ya que este Sr siempre logra trasmitir las distintas décadas con mucha exactitud y gracia, bueno igual fue extraño que en esta película en los primeros diez minutos no muere nadie acribillado por una docena de pistolas (jajajajaja típico de Scorsese). Pero la película logra con su trama simple atrapar al espectador y sacarle mas de una risa y varias reflexiones y esas cosas lindas y bla bla bla.
El Lobo de Wall Street logra lo que uno busca como espectador, una diversión llevada a ratos por las distintas situaciones y no hace incomodo el paso al drama en las escenas de transición.
La película a pesar de lo que digan los "expertos" es buenísima y muy entretenida, y obviamente no es tan genial como otras de la misma temática pero esta se defiende bastante bien. Y yo se las recomiendo desde el punto de vista nuestro, que es el mejor de todos.

Saludos
Aldabert Mora


No hay comentarios.:

Publicar un comentario