Hasta que un día un joven llamado Hipo encuentra a un Dragón único en su especie llamado Furia Nocturna que el amistosa mente lo bautizo como Chimuelo (en España Desdentado). Bueno, bueno...eso ocurrió en la primera parte de esta buena película animada 3D del año 2010.
Ahora en este 2014 nos llega esta película familiar manteniendo los acontecimientos 5 años después de la primera parte, donde conoceremos a un joven Hipo de 20 años junto a sus amigos domadores de Dragones, ellos viven felices en comunidad ya con estas criaturas hasta que un día aparecen piratas cazadores que
Esta película familiar ya muestra un humor y una trama un poco mas compleja (un poco...solo eso) que hace que generacional mente de el acierto para que los personajes tengan esa complicidad con el mismo publico que los vio hace unos años atrás. Claramente existe una mejora en la animación y su 3D, y su banda sonora esta buena, entrando en los momentos precisos de la acción o el drama.
La película es de un tono familiar con humor liviano y cumple claramente las expectativas.
Obviamente se las recomiendo bajo las características que les di, pasando un rato agradable en familia y si quieres hacerlo solo (igual es muy valido). Recuerda siempre que la mejor opinión siempre la tienes tu.
Saludos
Aldabert Mora
No hay comentarios.:
Publicar un comentario