Las películas de ciencia ficción en estos años han dado saltos grandes y algunos saltitos, no tan contundentes como las recordadas Sagas Ochenteras del genero.
Pero en esta ocasión pensé que podría volver el instinto de grandes cineastas por levantar una vez mas el telón con una super producción a la altura...
Y nos encontramos con Los Hermanos Wachowski (Matrix) en la producción,guión y dirección de una de las películas de este maravilloso genero, llevándonos a la historia de una joven llamada Júpiter (Mila Kunis) que junto con su madre se encarga del aseo de casas. Un día esta esforzada joven va al medico para ser intervenida...El resultado de esto, los médicos eran extraterrestres que querían asesinarla por orden de una autoridad alienigena, ya que esta joven es la heredera natural del planeta Tierra (Shan - Shan - Shannnnn !!!!!).
Con esto ella emprende un escape con un cazador espacial que viene a su rescate llamado Caine (Channing Tatum) para poder hacer frente a una realidad que ella nunca pensó alguna vez imaginar.
Si bien esta es una super producción con muy buenos argumentos (en lo que es su historia) y con un nombre de peso en su dirección (Los Hermanos) esta película decae a ratos y en otras se vuelve un culebrón extrañamente romántico/espacial con acción y muchoooooooo universo (claramente si es ciencia ficción).
Sin ser tan graves debemos destacar los buenos efectos y su argumento original planteado junto a una banda sonora (BSO) que no suena para nada mal.
Ademas...
Si te gusta el genero y quieres pasar un buen rato en la tarde, esta sera una buena opción para el living de tu hogar.
Pero como siempre les digo, La mejor opinión la tienen Uds.
Saludos
Aldabert Mora
No hay comentarios.:
Publicar un comentario