La películas con tintes épicos o de carácter medieval siempre llaman tu atención, ya sea por las batallas relatadas y secuenciadas de manera histórica (o bien como uno se las imagina...) y si a eso le agregamos un buen elenco en la producción todo apunta a que sera un film que no nos podemos perder.
La historia se centra en el comandante Raiden (Clive Owen) que con sus soldados mas leales van a preparar una venganza tras la muerte de su maestro el Conde Bartok (Morgan Freeman) en manos de un ministro corrupto de un imperio
Hasta ahí vamos bien aunque me recordó a los 47 Ronin (otra película pero ambientada en el oriente y protagonizada por Neo).
Luego transcurre una planificación que llevara a los fieles soldados a infiltrase en las lineas enemigas para poder lograr su objetivo.
El detalle esta en algo que en estas fechas se esta dando mucho en el mundillo del cine (mas bien se esta volviendo a dar) que es que están realizando muchas películas con contenido épico/medieval/fantástico con un escaso argumento ya sea histórico (Pompeya) o ficticio (El Séptimo Hijo) que lo único que esta logrando es el desencanto por un tipo de película muy cotizada por varios.
Si les gustan las películas ambientadas de este genero, revisa esta y saca tus conclusiones.
Como siempre, la mejor opinión siempre sera la de Uds.
Saludos
Aldabert Mora
No hay comentarios.:
Publicar un comentario